¿Cómo reaccionas cuando tu pareja te toca de una manera inesperadaanillo solitario

¿Cómo reaccionas cuando tu pareja te toca de una manera inesperada?

Muchas personas se sienten incómodas cuando sus parejas les tocan de una manera inesperada. Puede ser que no estén acostumbrados a ese tipo de contacto o que simplemente no les guste. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tocamiento inesperado no tiene por qué ser negativo. De hecho, puede ser muy positivo si se hace de la manera correcta.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo reaccionar si tu pareja te toca de una manera inesperada:

-Trata de no ponerte nervioso. Si te pones nervioso, tu pareja puede interpretarlo como si no quisieras que le tocaran. Intenta relajarte y permitir que suceda.

-No le digas a tu pareja que se detenga. Si realmente no te gusta lo que está haciendo, entonces díselo, pero trata de no decirle que se detenga. Esto podría hacer que se sienta rechazado y podría empeorar las cosas.

-Muéstrale a tu pareja que te gusta lo que está haciendo. Si te gusta lo que está haciendo, hazle saber a tu pareja. Puedes hacer esto moviéndote o diciéndole algo agradable. De esta manera, tu pareja sabrá que estás disfrutando del tocamiento y se sentirá mejor acerca de él/ella mismo/a.

-Pide a tu pareja que haga lo mismo para ti. Una vez que hayas demostrado a tu pareja que te gusta lo que está haciendo, pídele que haga lo mismo para ti. De esta forma, ambos podréis disfrutar del tocamiento mutuamente.

-Disfruta del momento. No te preocupes por lo que va a suceder después del tocamiento inesperado. Deja que suceda y disfruta del momento.