¿Cómo se ata el collar

Instrucciones para atar un collar
1. Pon el collar alrededor de tu cuello. El extremo con el broche debería estar en la parte delantera y el otro extremo cuelga libremente por detrás.
2. Coge el extremo libre del collar y pásalo por encima del broche, de modo que quede colgando delante de ti. Ahora deberías tener un bucle en forma de 8 alrededor de tu cuello.
3. Coge la sección más larga del collar (el bucle que cuelga libremente por delante) y pásala por dentro del bucle más pequeño que hay detrás del cuello.
4. Sujeta la sección más larga y envuélvela alrededor de la parte trasera del cuello, dejando que vuelva a pasar por el bucle que has creado en el paso 3.
5. Coge los dos extremos del collar y ponlos juntos en la nuca. En este punto, deben estar juntos y no superponerse. Si es necesario, ajusta el collar para que quede cómodo alrededor de tu cuello.
6. Coge un Extremo Del Cierre Y Pasa El OTRO POR ENCIMA, De Modo Que Quede Colgando Hacia Abajo Por Detrás De Tu Cuello.
7. Coge El OTRO Extremo Del Cierre Y PásalO POR EL BUCLES QUE Has Creado, Luego Ponte El Cierre Y Apriétalo Hasta Que Quede Seguro.