¿Cómo se limpian los anillos de plata con piedras

Muchas personas tienen joyas de plata, ya que es un metal muy popular para hacer collares, pulseras y anillos. Aunque la plata es muy bonita, tiene un inconveniente: se oxida con facilidad. Por suerte, hay una manera muy sencilla de limpiar los anillos de plata con piedras.

La plata se oxida debido a la reacción química que tiene con el aire y la humedad. Esto hace que la plata se vuelva negra y no se vea tan bonita como antes. Sin embargo, no te preocupes, porque se puede limpiar fácilmente. Lo único que necesitas es un trozo de cuero y unas piedras de corindón.

Para limpiar los anillos de plata con piedras, lo primero que tienes que hacer es envolver el anillo en el cuero. Luego, toma las piedras de corindón y frota suavemente el anillo con ellas. El corindón es una sustancia abrasiva que va a eliminar toda la suciedad y la oxidación del anillo. Después de frotar el anillo con las piedras, lava bien el anillo con agua jabonosa para quitar todo el polvo.

Y eso es todo! Con este truco sencillo podrás limpiar tus anillos de plata en cuestión de segundos y volverán a lucir como nuevos.