¿Cómo se ponen y se quitan los anillos para el pulgar

¿Cómo se ponen y se quitan los anillos para el pulgar?

Los anillos para el pulgar son una forma popular de adornar el cuerpo, y muchas personas los usan porque son fáciles de poner y quitar. Sin embargo, si no se siguen algunas instrucciones básicas, es posible que se produzcan daños en los dedos o en las joyas. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarlo a colocar y quitar los anillos para el pulgar de forma segura.

Antes de colocar un anillo para el pulgar, es importante limpiar y desinfectar la zona. Esto ayudará a prevenir infecciones e irritaciones. Lave bien la mano con jabón y agua tibia, y séquela cuidadosamente. A continuación, aplique una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en un algodón y limpie suavemente la zona del pulgar donde irá el anillo. Deje que la zona se seque completamente antes de colocar el anillo.

Para poner un anillo para el pulgar, inserte el extremo más delgado del anillo en la abertura del mismo. Luego, usando el dedo índice o medio, doble el extremo más grueso del anillo hacia atrás sobre la parte superior del dedo. El resultado final debe ser una especie de «U» invertida. Si el anillo es demasiado grande para que se doble, es posible que deba buscar un ajuste.

Una vez que haya colocado correctamente el anillo para el pulgar, es importante asegurarse de que esté apretado contra la piel, pero no demasiado apretado. Debe sentirse cómodo y no debe haber espacio entre la piel y el anillo. Si hay espacio, el anillo puede caerse o resbalar, lo que podría causar daños o lesiones. También es importante asegurarse de que no hay ningún borde afilado que pueda lastimar la piel.

Si necesita quitar temporalmente un anillo para el pulgar, por ejemplo, para lavarse las manos o nadar, existen varias opciones. En primer lugar, puede simplemente deslizar el extremo más grueso del anillo por encima del dedo hasta que quede flojo. Alternativamente, si tiene dificultades para manipular el anillo con los dedos mojados o sucios, puede usar una pequeña pinza para ayudarlo a sacarlo del dedo.

Para quitar permanentemente un anillo para el pulgar, inserte la punta de un objeto puntiagudo (como un clip) en la parte inferior del extremo más grueso del anillo. Luego gire suavemente el objeto hasta que estire la abertura del anillo hasta que quede lo suficientemente grande como para pasar por encima del dedo. Si tiene dificultades para manipular el objeto puntiagudo con los dedos mojados o sucios, puede usar una pequeña pinza para ayudarlo a sacarlo del dedo.