¿Cómo se puede determinar el tamaño de un anillo de oro blanco para hombrebr

Aunque el oro blanco es una de las opciones de metal más populares para anillos y otros joyas, encontrar el tamaño correcto para un anillo de oro blanco puede ser un poco más complicado que con otros tipos de metal. Hay un par de maneras diferentes que se puede utilizar para obtener el ajuste perfecto, y algunos consejos útiles que se deben tener en cuenta al hacer su selección.

El primer paso para encontrar el tamaño adecuado es medir el diámetro interno del anillo. Esto se puede hacer fácilmente con una cinta métrica o un calibrador. Si no tiene acceso a ninguno de estos, entonces también se puede usar un pedazo de hilo o cuerda. Simplemente envuelva el hilo alrededor del dedo y marcar el punto en el que se cruzan. A continuación, mida la longitud del hilo con una regla o una cinta métrica y anote el resultado. Esta medición le dará el diámetro interno del anillo en milímetros.

Una vez que tenga el diámetro interno, la siguiente cosa que necesitará hacer es convertir esto en un tamaño de anillo estándar. Debido a que los anillos vienen en diferentes tamaños, esto le ayudará a determinar qué tamaño es el mejor para usted. La mayoría de los minoristas de joyas utilizan la designación de tamaño de anillo europeo, que va desde 50 hasta 72. Para convertir el diámetro interno del anillo a un tamaño estándar, simplemente divide este número por 12,7 y redondee hacia abajo si es necesario. Por ejemplo, si el diámetro interno de su anillo es de 19 mm, entonces su tamaño sería 1,5 (19/12,7).

Si todavía no está seguro de qué tamaño necesita, o si no está disponible en su tienda local, siempre puede optar por comprar un anillo ajustable. Estos son generalmente más baratos y le permiten ajustarlo a medida que lo necesite. Sin embargo, debido a que son ajustables, no son tan duraderos como los anillos tradicionales y pueden ser más propensos a dañarse.