¿Cómo se pueden hacer los cojines para anillos de boda

Muchas parejas deciden hacer sus propios cojines para anillos de boda en lugar de comprarlos. Esto puede ser un proyecto divertido y asequible que les ayudará a ahorrar dinero en su boda. A continuación se presentan algunas ideas para hacer los cojines para anillos de boda.

Los materiales necesarios son: tela, hilo, aguja, relleno, tijeras y cinta métrica. Para la tela, pueden usar cualquier tipo de tela que sea delgada y fácil de coser. Algunas telas comunes que se usan para esto son el algodón, la seda y el lino. Si no tienen mucha experiencia en coser, es mejor elegir una tela más fácil de trabajar, como el algodón.

Una vez que hayan seleccionado la tela, midan y corten dos rectángulos de la misma longitud. Asegúrese de dejar un margen de costura de al menos ½ pulgada (1,3 cm) en todos los lados. Después de cortar los rectángulos, doble cada uno por la mitad para formar cuatro capas delgadas.

Ahora es el momento de coser los cuatro rectángulos juntos. Para hacer esto, use un punto recto y comience a coser desde un extremo hasta el otro. No olvide dejar los extremos abiertos para que pueda volver a llenar el cojín después.

Después de coser los rectángulos juntos, vuelva a medir el cojín para asegurarse de que tiene la misma longitud y anchura. Si es necesario, recorte cualquier exceso de tela con las tijeras. Ahora es el momento de llenar el cojín con el relleno. Puede usar cualquier tipo de relleno que prefiera, como fibra sintética o plumas. Rellene el cojín hasta que esté completamente lleno y no quede ningún espacio vacío.

Ahora que el cojín está lleno, cierre los extremos abiertos con un punto recto. Asegúrese de coser con cuidado para que el relleno no se escape del cojín. Una vez hecho esto, ya estará listo para usarlo. Solo necesitará colocarlo en el lugar deseado y ya estará listo para la boda.