¿Cómo se sabe qué talla comprar al comprar un anillo de compromiso azul turquesa

¿Cómo se sabe qué talla comprar al comprar un anillo de compromiso azul turquesa?

Muchas mujeres aman el color azul turquesa, por lo que no es de extrañar que muchas quieran un anillo de compromiso en esta hermosa tonalidad. Sin embargo, cuando se trata de anillos de compromiso, la talla es muy importante. Después de todo, este será un anillo que llevarás todos los días y quieres asegurarte de que se ajuste perfectamente a tu dedo. Entonces, ¿cómo sabes qué talla comprar al comprar un anillo de compromiso azul turquesa? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a hacer la mejor elección para ti.

La primera cosa que debes hacer es medir tu dedo. Esto es muy fácil de hacer en casa con un simple paquete de cinta métrica. Simplemente envuelve la cinta alrededor del dedo en el que planeas usar el anillo y marca dónde se cruzan las dos extremidades de la cinta. Luego, mide la distancia entre estos dos puntos con una regla o un pie de rey y anota el resultado. Esta será tu circunferencia del dedo.

Ahora necesitarás convertir esta medición en un tamaño de anillo. La mayoría de las tiendas usan la siguiente guía para hacer esta conversión:

• Circunferencia del dedo = Tamaño del anillo (EU)

• 51 mm – 52 mm = Tamaño 3 (EU)
• 52 mm – 54 mm = Tamaño 4 (EU)
• 54 mm – 55 mm = Tamaño 5 (EU)
• 55 mm – 57 mm = Tamaño 6 (EU)
• 57 mm – 58 mm = Tamaño 7 (EU)
• 58 mm – 60 mm = Tamaño 8 (EU)
• 60 mm – 61 mm = Tamaño 9 (EU)
• 61 mm – 63 mm = Talla 10 (EU)
• 63 mm – 64 mm = Talla 11 (EU)
• 64 mm + = Talla 12 (EU) o más grande

Como puedes ver, la circunferencia del dedo se mide en milímetros y luego se convierte en el tamaño del anillo correspondiente en la escala europea. Si no estás seguro de cuál es tu tamaño exacto, la mejor opción es ir a tu joyero local y pedirles que te midan el dedo para asegurarte de obtener la talla correcta. De lo contrario, si compras online, asegúrate de leer las políticas de devolución y cambio antes de hacer tu compra final, ya que algunos sitios web no permiten los cambios o devoluciones si el tamaño del anillo no es el adecuado.

Una vez que hayas determinado tu tamaño exacto, ahora puedes empezar a buscar el anillo perfecto para ti. Si te gustan los diseños más tradicionales, entonces quizás quieras buscar un anillo de compromiso azul turquesa con un pequeño diamante engastado en él. Sin embargo, si prefieres algo un poco más moderno o atrevido, entonces quizás te gustaría considerar algo sin ningún tipo de piedra preciosa en absoluto. Recuerda, este será tu anillo para toda la vida, por lo que quieres asegurarte de que te guste cómo se ve y se siente en tu dedo. No te conformes con menos porque crees que es lo único que puedes permitirte; si esperas un poco y buscas bien, podrás encontrar el anillo perfecto para ti sin tener que gastar una fortuna.