¿Cuál es tu anillo de compromiso favorito de una princesa

¿Cuál es tu anillo de compromiso favorito de una princesa?

Hay muchos anillos de compromiso para elegir, pero ¿cuál es el favorito de una princesa? Si eres una princesa, ¿cuál sería tu anillo de compromiso perfecto? Aquí hay algunos anillos de compromiso de las princesas para que inspire tu elección.

El anillo de compromiso de la Princesa Diana es uno de los más icónicos. Era un diamante solitario de 12 quilates con un aro de oro blanco. Fue diseñado por Garrard y costó £ 28,000 en 1981. La Princesa Diana lo llevaba todos los días y se lo dio a su hija, la Princesa Eugenia, cuando se casó.

El anillo de compromiso de la Princesa Margaret era también un diamante solitario, pero era más pequeño que el de Diana. El anillo fue diseñado por Cartier y costó £ 5000 en 1947. La Princesa Margaret lo llevaba todos los días y se lo dio a su hija, Lady Sarah Chatto, cuando se casó.

El anillo de compromiso de la Princesa Anne era un diamante solitario de 5 quilates con un aro de oro rosa. Fue diseñado por Andrew Grima y costó £ 5000 en 1973. La Princesa Anne lo llevaba todos los días y se lo dio a su hija, Zara Tindall, cuando se casó.

El anillo de compromiso de la Princesa Beatriz era un diamante solitario de 4 quilates con un aro de oro blanco. Fue diseñado por Garrard y costó £ 30000 en 1986. La Princesa Beatriz lo llevaba todos los días y se lo dio a su hija, Eugenie Windsor, cuando se casó.

¿Cuál es tu anillo de compromiso favorito?