¿Cuántos años tiene tu novia

Aunque parezca que las relaciones a distancia no funcionan, yo soy una prueba viviente de que sí pueden salir bien. Yo y mi novia tenemos tres años de diferencia, y aunque a veces es difícil, estamos muy felices. La gente tiene muchas opiniones sobre las relaciones a distancia, pero la verdad es que cada caso es único. A continuación, compartiré mi experiencia personal para demostrar que las relaciones a distancia son posibles si ambas personas están dispuestas a hacer que funcione.

Cuando conocí a mi novia, ella tenía 19 años y yo 22. Nos encontramos en un bar un viernes por la noche, y fue amor a primera vista. Aunque yo sabía que ella era más joven que yo, no me importó en absoluto. Pasamos toda la noche hablando y bailando, y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Nos despedimos esa noche, pero nos volvimos a ver el día siguiente. Y luego el siguiente. Y así sucesivamente hasta que nos hicimos novios oficialmente.

Desde el principio, supimos que nuestra relación sería diferente debido a la diferencia de edad. Ella todavía estaba en la universidad, mientras que yo ya había terminado mis estudios. Teníamos objetivos diferentes en la vida, pero eso no significaba que no podríamos tener una relación feliz y saludable. Nos comprometimos a comunicarnos honestamente y respetar las necesidades y deseos del otro.

A medida que nuestra relación evolucionaba, empezamos a notar algunas dificultades derivadas de nuestra diferencia de edad. Por ejemplo, ella quería pasar más tiempo con sus amigos, mientras que yo quería pasar más tiempo con ella. También tuvimos que lidiar con los prejuicios de la gente hacia nuestra relación. Algunas personas nos miraban raro o incluso se burlaban de nosotros porque éramos una pareja «tan diferente». Pero estábamos dispuestos a superar todos los obstáculos para estar juntos.

Hoy en día, llevamos tres años de relación y estamos más felices que nunca. Aunque todavía tenemos algunas dificultades de vez en cuando, sabemos que podemos superarlas juntos. Si tuvieras la oportunidad de estar con la persona que amas, ¿te dejarías llevar por los prejuicios de los demás?