¿De dónde eran los novios de boda

Los novios de boda eran de diferentes lugares. Ambos vivían en España, pero él era de Madrid y ella era de Barcelona. Se conocieron en la Universidad de Salamanca, donde estudiaban literatura. Ella se llamaba Sofía y él se llamaba Jorge. Sofía tenía 21 años y Jorge tenía 23 años.

Eran muy diferentes, pero se complementaban bien. Sofía era extrovertida y le gustaba salir y divertirse. Jorge era más introvertido y le gustaba quedarse en casa leyendo o viendo películas. Pero los dos compartían un amor por la literatura y las conversaciones inteligentes.

Se casaron en Madrid, en la Iglesia de San Antonio de los Austrias. Fue una bonita boda, aunque no muy grande. Sólo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. La familia de Sofía estaba encantada de que se casara con un hombre de Madrid, ya que consideraban que era una buena partida para ella. La familia de Jorge estaba un poco menos entusiasmada, ya que preferían que Jorge se casara con una mujer de Madrid. Pero al final todos estuvieron felices por los novios.

Después de la boda, Sofía y Jorge se mudaron a Barcelona, ya que era el lugar donde ella quería vivir. Vivieron allí durante tres años antes de tener su primer hijo, un niño llamado Pablo. Pablo fue un niño feliz y saludable, y creció rápido. A los cinco años, ya estaba hablando perfectamente español e inglés, ya que sus padres le habían enseñado ambos idiomas desde pequeño.

A los siete años, Pablo empezó a ir al colegio. Era un buen estudiante y pronto se hizo amigo de todos en su clase. Sus padres estaban muy orgullosos de él.

Cuatro años después nació su hermana pequeña, Paula. Paula era muy diferente a Pablo. Era introvertida y tímida, y le costaba hacer amigos. Pero era inteligente como su hermano, y pronto empezó a destacar en sus estudios.

Sofía y Jorge eran muy buenos padres y les encantaba pasar tiempo con sus hijos. Los llevaban a parques y museos, y les contaban historias antes de dormir. También les enseñaron a bailar flamenco, ya que era el baile favorito de Sofía.

Pablo y Paula crecieron felices en Barcelona con sus padres amorosos hasta que, cuando Pablo tenía once años y Paula nueve, sus padres decidieron mudarse otra vez; esta vez, a Madrid