¿Es fácil o difícil hacer un corazón con las manos

¿Es fácil o difícil hacer un corazón con las manos?

No importa si eres un artista del dibujo o simplemente quieres hacer un gesto romántico para tu pareja, a continuación te enseñaremos paso a paso cómo hacer un corazón con las manos.

Primero debes poner tus dos manos juntas, formando una especie de cuenco. Luego debes doblar ligeramente tus dedos índice y pulgar de modo que se toquen entre sí. Ahora viene la parte más importante: debes separar tus dedos medio y anular de tal forma que queden en forma de V. El último paso es presionar ligeramente tus dedos para que se adhieran entre sí y ¡voilà! Tu corazón estará listo.

Aunque parezca bastante sencillo, hacer un corazón con las manos requiere mucha práctica y paciencia. Si bien es cierto que algunas personas pueden lograrlo a la primera, la mayoría necesitará de varios intentos antes de conseguirlo. No te desanimes si no lo logras a la primera, ¡sigue practicando!

Una vez que hayas dominado el arte de hacer corazones con las manos, podrás sorprender a tus amigos y familiares con este gesto romántico. ¿Por qué no intentarlo la próxima vez que veas a alguien que te guste? Seguro que le harás sonreír.