¿Estuvo presente alguna otra persona cuando Carlos le dio el anillo a Diana

Desde el primer momento en que Carlos y Diana se vieron, supieron que estaban destinados a estar juntos. Fue amor a primera vista. Aunque pasaron los años, nunca olvidaron ese primer encuentro y el día en que se convirtieron en marido y mujer.

El anillo de compromiso fue un regalo de Carlos a Diana. Fue una noche de verano, y estaban sentados juntos en el jardín de la casa de Diana. Carlos le dijo que quería hacerle un regalo especial, algo que ella pudiera llevar siempre con ella para recordarle su amor. Diana pensó que iba a darle una joya, pero nunca imaginó lo que realmente Carlos tenía planeado.

Sacó un anillo de su bolsillo y se lo puso en el dedo. Diana quedó sorprendida al ver que era un anillo de compromiso. Carlos le dijo que quería pasar el resto de su vida con ella y le preguntó si quería ser su esposa. Diana no pudo contener las lágrimas de felicidad y dijo que sí.

Aunque no estaban planeando una boda formal, sabían que querían compartir el resto de sus vidas juntos. Así que Carlos y Diana se comprometieron aquella noche, bajo las estrellas, con el anillo como testigo de su amor.