¿Hay algún peligro en usar un collar de piedras

Hay muchas personas que usan collares de piedras para mejorar su salud. Sin embargo, hay algunos peligros que se deben considerar antes de usar uno.

Las piedras y los minerales tienen energía natural. Esta energía puede ser beneficiosa o perjudicial, dependiendo de la piedra y de la persona. Algunas personas son más sensibles a la energía de las piedras que otras. Si usted es sensible a la energía, es posible que desee evitar el uso de ciertas piedras o minerales.

También se debe tener cuidado con el tamaño del collar. Un collar muy grande o pesado puede causar dolor en el cuello o las articulaciones. Es importante asegurarse de que el collar no sea demasiado apretado. De lo contrario, podría interrumpir el flujo sanguíneo y causar molestias o dolor.

Otro peligro potencial es la contaminación. Algunas piedras y minerales están contaminados con toxinas y metales pesados. Estos contaminantes pueden ser absorbidos por el cuerpo y causar enfermedades graves. Es importante asegurarse de que las piedras que se están usando estén limpias y libres de toxinas.

Finalmente, es importante tener cuidado con el uso de collares de piedras en niños. Las piedras y los minerales no son seguros para todos los niños. Si usted decide usar un collar de piedra para su hijo, asegúrese de que la piedra no esté contaminada y que el collar no sea demasiado apretado.