¿Hay alguna desventaja de ser solterobr

Aunque muchas personas piensen que las ventajas de ser soltero/a superan con creces a las desventajas, la realidad es que no siempre es así. A continuación, te presentamos algunas de las principales desventajas de esta situación:

En primer lugar, cuando una persona está soltera, generalmente no tiene with whom compartir los buenos y malos momentos. Es decir, cuando se está pasando por una mala racha, no hay nadie a quien acudir para desahogarse o para recibir un poco de consuelo y cariño. Al contrario, cuando se está pasando por un buen momento, tampoco hay nadie con quien celebrarlo o compartirlo. Esto puede llegar a hacer que la persona se sienta muy sola e incomprendida.

Otra de las principales desventajas de ser soltero/a es que, en la mayoría de los casos, se acaba teniendo que hacer todo solo/a. Por ejemplo, cuando se trata de ir de compras o de hacer la comida, hay que hacerlo uno mismo/a ya que no hay nadie con quien delegar estas tareas. También suele suceder que, en eventos sociales o en reuniones familiares, una persona soltera acaba siendo la única que está sin pareja y esto puede llegar a resultar muy incómodo e incluso a veces hasta vergonzoso.

Por último, otra de las grandes desventajas de ser soltero/a es que no se dispone de nadie con quien tener sexo cuando se tiene ganas o se siente la necesidad de hacerlo. Esto puede llegar a generar mucha frustración y ansiedad en la persona ya que el sexo es una actividad muy gratificante para la mayoría de las personas.

En resumen, podemos decir que las principales desventajas de ser soltero/a son la falta de compañía, el tener que hacer todo solo/a y la carencia de sexo.