¿Hay algunas cosas que no se deben hacer durante una pedida de mano en Españabr

¿Hay algunas cosas que no se deben hacer durante una pedida de mano en España?

Cuando se trata de pedir la mano de nuestra amada en matrimonio, queremos asegurarnos de que todo salga perfecto. Después de todo, esta es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas. Sin embargo, a veces las cosas no salen como planeamos y terminamos cometiendo errores que pueden arruinar todo.

A continuación te mencionaremos algunas de las cosas que debes evitar hacer si deseas que tu pedida de mano en España salga perfecta:

1. No te olvides de los anillos

El primer paso para pedir la mano de tu amada es comprar los anillos de compromiso. Estos deben ser especiales y únicos, ya que simbolizan el amor eterno que compartirán. Si no tienes idea de qué tipo de anillo comprar, entonces puedes consultar con un experto en joyería. Lo más importante es asegurarte de que el anillo sea perfecto para ella.

2. No le pidas la mano en público

Aunque hay muchas historias románticas sobre pedidos de mano en público, lo cierto es que esto no es algo que se recomienda hacer en España. Las mujeres aquí suelen ser muy reservadas y no les gusta llamar la atención. Por lo tanto, si le pides la mano en público, es probable que ella se sienta incómoda y rechace tu propuesta.

3. No hagas promesas que no puedas cumplir

Cuando le pidas la mano a tu amada, debes asegurarte de que puedas cumplir con todas las promesas que le hagas. Las promesas son un gran compromiso y, si no puedes cumplirlas, solo terminarás causándole dolor y decepción. Si no estás seguro de si podrás cumplir con una promesa, entonces es mejor no hacerla.

4. No le cuentes a nadie tu plan antes de hacerlo

Aunque te sientas tentado a contarle a todos tus amigos y familiares tu plan para pedirle la mano a tu amada, lo mejor es mantenerlo en secreto. Si alguien se entera del plan y se lo cuenta a ella, entonces ella sabrá lo que va a suceder y esto podría arruinar toda la sorpresa. Además, si algo sale mal, entonces tendrás que lidiar con el ridículo publicamente, así que es mejor mantenerlo en secreto.

5. No te olvides de los detalles

Los detalles son muy importantes cuando se trata de una pedida de mano. Debes pensar en todo, desde el lugar hasta la forma en que le vas a pedir la mano. Todo debe estar perfectamente planeado para que ella quede sorprendida y feliz. Si te olvidas de algún detalle o algo sale mal, entonces es probable que ella no quiera casarse contigo después de todo.