¿Hay que llevar el anillo de compromiso todos los días

¿Hay que llevar el anillo de compromiso todos los días?

Aunque parezca una pregunta tonta, muchas novias se la hacen. ¿Realmente hay que llevar el anillo de compromiso todos los días? Según la mayoría de las fuentes, la respuesta es no. El anillo de compromiso es un símbolo del amor y el compromiso, pero no es necesario que lo lleves todos los días. De hecho, hay muchas buenas razones para quitártelo de vez en cuando.

Por ejemplo, si vas a hacer deporte o algo así, es mejor quitártelo. No querrás que se te caiga mientras juegas al fútbol o salgas a correr. También es mejor quitártelo si vas a cocinar o limpiar, ya que podría ensuciarse o mancharse. Y si vas a ir al spa o al baño turco, definitivamente deberías quitártelo para evitar que se dañe con el vapor.

En general, es mejor quitártelo cuando vayas a hacer actividades en las que podría ensuciarse o dañarse. Pero esto no significa que tengas que quitártelo todos los días. De hecho, muchas novias lo llevan todos los días sin problemas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si lo quitas demasiado, podría empezar a parecer que no te importa realmente tu anillo o tu compromiso.