¿Por qué Belinda decidió usar un anillo de compromiso

Desde que Belinda tenía uso de razón, siempre supo que quería casarse y tener una familia. Nunca le importó el dinero o el estatus social, sino más bien la idea de una relación duradera y amorosa. Así que cuando cumplió los 18 años, decidió que era el momento de comprometerse seriamente con alguien.

Fue entonces cuando Belinda conoció a Manuel. Manuel era todo lo que ella buscaba en un hombre: trabajador, amable, cariñoso y sobre todo, leal. A Belinda no le importaba que él no tuviera mucho dinero, porque sabía que juntos podrían superar cualquier obstáculo.

Así que cuando Manuel le propuso matrimonio, Belinda no dudó ni un segundo en decir que sí. Fue entonces cuando él le regaló un hermoso anillo de compromiso, el cual ella lleva orgullosa hasta el día de hoy.

Para Belinda, el anillo de compromiso representa mucho más que un simple objeto. Representa su amor y lealtad hacia Manuel, y el deseo de pasar el resto de su vida junto a él. Es por eso que para ella es tan importante, y nunca se lo quitará.