¿Qué debo considerar al elegir el menú de mi boda

¿Qué debo considerar al elegir el menú de mi boda?

La elección del menú para tu boda es una decisión importante que debes tomar en cuenta junto con tu pareja. Debéis tener en cuenta vuestros gustos personales, la temporada en la que se celebra la boda y el presupuesto disponible.

En primer lugar, debéis pensar qué tipo de cocina os gusta a vosotros y a vuestros invitados. Si sois amantes de la cocina italiana, quizás podríais optar por un menú a base de pasta o pizza. Si preferís la comida tradicional española, tal vez podríais elegir un menú de arroces o platos típicos de la gastronomía regional. También debéis tener en cuenta los gustos de vuestros invitados, ya que es importante que todos disfruten de la comida.

Otro factor a tener en cuenta es la temporada en la que se celebra la boda. Si la boda es en verano, quizás podríais optar por platos más frescos y ligeros, como ensaladas o pescado. Si la boda es en invierno, tal vez prefiráis platos más calientes y sustanciosos, como carnes o sopas.

Por último, pero no por ello menos importante, debéis tener en cuenta el presupuesto disponible. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en el menú de bodas, pero sí es importante que elijáis platos que se adapten a vuestro presupuesto. Podéis hablar con vuestro banquete para que os ayuden a elaborar un menú asequible.

En resumen, elegir el menú para tu boda no es una tarea fácil, pero si sigues estos consejos podrás encontrar el equilibrio perfecto entre tus gustos personales, los gustos de tus invitados y tu presupuesto.