¿Qué pasa si se pierden las argollas de matrimoniobr

Cuando se trata del día de tu boda, ¡todo debe estar perfecto! Desde el vestido hasta el peinado, pasando por el ramo y, por supuesto, las argollas de matrimonio. ¿Pero qué pasa si se pierden las argollas de matrimonio? ¿Será el día perfecto aún?

No te preocupes, si se pierden las argollas de matrimonio, todavía puedes tener un día increíble. Lo primero que debes hacer es mantener la calma. Si no puedes encontrarlas por tu cuenta, pide ayuda a tu familia y amigos. También puedes llamar a la policía o al personal del hotel/restaurante donde se celebrará la boda.

Una vez que hayas encontrado las argollas de matrimonio o si no las encuentras, lo siguiente que debes hacer es llamar a tu joyero para que te dé unas nuevas. Si no tienes tiempo de hacerlo antes de la boda, no te preocupes, puedes usar otro anillo (como un anillo de compromiso o una sortija) en su lugar.

En cualquier caso, si se pierden las argollas de matrimonio, recuerda que lo más importante es que estés rodeado de tu familia y amigos y que disfrutes de este día especial.