¿Quién puede usar la argolla de matrimoniobr

Si bien la mayoría de las personas asocian la argolla de matrimonio con el matrimonio, esto no siempre es el caso. De hecho, cualquiera puede usar una argolla de matrimonio, independientemente de su estado civil o su orientación sexual. Aquí hay algunas situaciones en las que usar una argolla de matrimonio podría ser apropiado.

Si usted es una mujer soltera:

En muchas cultures, el uso de una argolla de matrimonio por parte de mujeres solteras es visto como un acto de rebeldía. Esto se debe a que el anillo se considera como un símbolo del matrimonio, y el hecho de que una mujer soltera lo use se interpreta como un desafío a los valores tradicionales. Sin embargo, si usted no comparte estos valores tradicionales o simplemente no le importa lo que la gente piensa, entonces usar una argolla de matrimonio como muestra de su estado civil no está mal en absoluto. De hecho, puede ser muy empowering.

Si usted es gay o lesbiana:

Aunque el matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en todos los lugares, algunas parejas homosexuales deciden simular el acto mediante el uso de anillos de matrimonio. Esto les permite mostrar su amor y compromiso mutuo ante el mundo, aunque no tengan los mismos derechos y privilegios que las parejas heterosexuales casadas. Si usted está en una relación homosexual y quiere hacer una declaración pública, entonces usar anillos de matrimonio es una forma perfectamente aceptable de hacerlo.

Si usted está en una relación abierta:

Las relaciones abiertas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y muchas parecas que las practican usan anillos de matrimonio como símbolo de su compromiso. Esto les permite mostrar al mundo que están en una relación monogámica, aunque también tengan relaciones sexuales con otras personas. Si usted está en una relación abierta y quiere demostrar su compromiso con su pareja, entonces usar anillos de matrimonio es una buena forma de hacerlo.